Creación, gestión, producción, educación y curación en torno al Arte de acción, La Performance, La investigación performativa, el Arte transmedia, el Arte urbano, Arte contemporáneo,el binomio arte y contexto...experimentación televisiva, cinematográfica, educativa y comunicativa.

Translation

VISÍTANOS / CONTACTA / ESPACIOS

MAD IN MALAGA / el proyectoMAD IN MALAGA: Feedback FilmsMAD IN MALAGA / The FilmTrailer FilmImagenes rodaje en Málaga Imagenes del rodaje en TarragonaCOMO PARTICIPARTIENDA Agenda de ProyeccionesBANDA SONORA ORIGINALHOME

MAD IN MALAGA: CINE PERFORMANCE PARTICIPATIVO

 

 

   

LA PRIMERA PELÍCULA WORK IN PROGRES  by PEDRO Alba

 

Rodada en Antequera, Málaga y Tarragona, Mad In Málaga es una Película/Documental sobre un viaje y un sueño nocturno. Es una película basada en la performatividad y realizada a partir de actos performativos con un nexo de unión metafórico. 32min Castellano / sub. (ingles).

La película se encuentra bajo licencia Commons Creative, y sin embargo, Mad In Málaga encuentra su  punto más interesante a partir de la ruptura del concepto establecido para el público cinematográfico. y  pasa por ser una Película donde el público no es un mero espectador, sino que participa directamente interaccionando con la misma película a través de códigos contenidos en el Film. El publico deja de lado el concepto de  observador o consumidor, y por el contrario pasa a formar parte activa del proyecto. Convirtiendose así cada pase de la película  en una performance colectiva diferente, única e irrepetible.

El Proyecto de esta película consiste en un laboratorio de corte audiovisual y cinematográfico,  que entiende al espectador de cine desde un punto de vista activo y no como simple consumidor. Y al espectador cinematográfico como un accionista.

 

 

TEXTO JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO “MAD IN MÁLAGA”

MAD IN MÁLAGA es un proyecto de búsqueda cinematográfica que tiene que ver con la interacción real del publico con la obra.   Un laboratorio que nace a partir de la siguiente premisa: ¿Que sucedería si sacamos del cine el concepto de consumo y lo cambiamos por un concepto de Experiencia y participación?

MAD IN MÁLAGA es un proyecto de arte performance y cine de 2011, basado en una investigación la partir de los siguientes conceptos: Performance, Cine, Documento, Participación y Experiencia. - MAD IN MÁLAGA es un mediometraje de 30min. de duración que fue rodado en Málaga, Antequera y Tarragona entre Diciembre 2010 y Febrero 2011. - MAD IN MÁLAGA esta basada en la performatividad de las cosas cotidianas como nexo de unión universalista. - MAD IN MÁLAGA no es una película al uso pues está basada en la transfroterización del concepto de público cinematográfico

 

   
   

TRANSLATE                                         PEDRO ALBA (C) ALL RIGTH RESERVED...EXCEPT  (CC) ElRetreteRosa                              | RSS | +34 977 655 605 | Contacto

www.000webhost.com