Creación, gestión, producción, educación y curación en torno al Arte de acción, La Performance, La investigación performativa, el Arte transmedia, el Arte urbano, Arte contemporáneo,el binomio arte y contexto...experimentación televisiva, cinematográfica, educativa y comunicativa.

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NUESTRO CONCEPTO

CAMPAÑAS DE PERFORMANCE MARKETING

Performance Marketing
Ptos SocioCulturales & Performance
Curatorial & Investigation Performance
Gestion Cultural & Performance
Ptos SocioEducativos & Performance
 
 

 

 

nuestro concepto creativo de performance publicitaria:

 La Performance publicitaria o performance marketing se constituye en este proyecto como una nueva manera de entender por un lado el arte contemporaneo, por otro, con el objetivo marcado de incorporar una nueva forma de publicidad que abarata costes, implica al propio cliente potencial y extiende el tráfico y el alcance de una marca o producto de forma simple; mediante procesos basados en las relaciones sociales primarias. Dentro de las que podríamos englobar, desde complejos proyectos tecnológicos, hasta la más sencilla manifestación humana sin necesidad de ningún artificio añadido. Utilizando acciones artísticas,  acciones gestuales, de corte escénico, acciones verbales, no verbales y corporales que tienen por objetivo que tienen por objetivo interactuar con el público objetivo o target y despertar ciertas reacciones que creen en él ciertos hábitos de consumo y fidelización.                                                             

* La principal diferencia entre publicidad y publicidad performática o performance marketing estriba en que através de la primera incidimos en el producto o la marca y en su mero consumo,  si por el contrario hablamos de Performance Marketing no ofreceremos un resultado sino que se ofrece la  posibilidad de participar en un proceso de experimentación y participación, lo que alivia las tareas de fidelización con el público.                                                                                                                                                              * Otro punto diferencial con la publicidad clásica, la publicidad 2.0 y la publicidad 3.0 es que tiene una estructura creada y cerrada en un tiempo definido, que Proviene del aspecto accidental de la misma. Produce unas lecturas continuas y enriquecedoras tanto para el accionador publicitario como para el público objetivo.                                                                                                                                                              * Si amputásemos la definición de performance de Jochen Gerz y la reconstruimos dentro un contexto implícito al marketing; podríamos afirmar que la performance publicitaria es un concepto de proceso publicitario físico, presente y único, hecho por un ser vivo, delante de personas vivas.

 

 

Performance Art // Breve aproximación al concepto de performance:

* Performance es un anglicismo tomado del verbo inglés “to perform” que significa fundamentalmente representar, interpretar, actuar. La performance es ,sin duda, un arte transgresor y polémico. Un arte transgresor que frecuenta la crítica, se mueve en la calle y que a veces se prostituye para entrar en galerías y museos.El concepto de performance no es ni más ni menos, que arte actuado. Y sin embargo no es escena, aunque desde las décadas de los sesenta y setenta, muchos de sus activos, de sus promotores e incluso muchos de sus detractores, se hayan empeñado en catalogarlo como tal. Hoy en día, la performance es el gran hermano ,de las expresiones artísticas, criticado e incomprendido- a mismo tiempo- por todos los agentes cercanos a la cultura. Y que sin embargo , y como contrapuctum,  se ha establecido en terrenos tales como la publicidad y el marketing, y que no solo participa de dichas formas, sino que incluso ha llegado a convertirse en la premisa de algunas de las nuevas formas de publicidad, entre las que podemos encontrar la “Performance Marketing”, por citar alguna de varias. Una nueva forma de publicidad que avarata costes, implica al propio cliente potencial y extiende el tráfico y  el alcance de una marca de una forma simple y de un proceso basado en relaciones sociales primarias, dentro de las que cabe desde complejos  proyectos tecnológicos, hasta la más sencilla  manifestación humana sin necesidad de ningún artificio añadido. Esencialmente la performance es una investigación creativa en la que tomamos como premisa, además de la idea creativa propia, los conceptos de Tiempo, Espacio y Cuerpo, para llegar a n resultado, que de uno u otro modo representa la ruptura de “Un Hecho Social”.

 

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